Innovación Corporativa


Lo que aprenderás

En esta cápsula de innovación corporativa, el Lic. Felipe Moyano brinda consejos y herramientas para mantenerse con un mindset de innovación continua.

Descripción

En un contexto post pandemia, la innovación deja de ser una opción para ser una obligación. Las empresas deben innovar constantemente para mantener su propuesta de valor, ya sea producto o servicio, vigente en el mercado.


Contenido

- ¿Qué es innovar?
- Tipos de innovaciones
- Matriz de Ansoff: productos y mercados
- Pasos del ciclo innovativo
- ¿Qué condiciones deben estar dadas para que el proceso de innovación ocurra?
- El dilema de las organizaciones a la hora de innovar
- ¿Qué debemos innovar?
- ¿Cómo debemos innovar?
- Liderazgo por diseño
- Modelo de las 7s de McKinsey
- Organizaciones ambidiestras: Explotación y exploración del negocio
- Matriz de Rumsfeld
- Obstáculos y objeciones a la hora de innovar


Este curso incluye

4 módulos conceptuales
Herramientas de aplicación


Precios

Precio por lotes de participantes


Comentarios

Hacé tu comentario del curso

Sin comentarios aún

Este curso incluye

4 módulos conceptuales
Herramientas de aplicación


Precios

Precio por lotes de participantes